in

Me gustaMe gusta EnojoEnojo AsombroAsombro Me divierteMe divierte DecepciónDecepción TristezaTristeza

Desde enero habrá nuevos horarios para visitar “Puerto de las Infancias” y el carrusel más grande del mundo

A pocos días de ser inaugurado, este complejo recreativo ubicado en Puerto General San Martín se transformó en una de las principales atracciones de la región. El ingreso al parque es libre y gratuito.

A partir del primer día hábil de enero 2024, el Parque Recreativo “Puerto de las Infancias” abrirá sus puertas con horarios ampliados que se mantendrán vigentes durante la temporada de verano.

El complejo abrirá los días martes, miércoles, viernes, sábados, domingos y feriados.

El predio del parque recreativo, sala de juegos y patio de comidas estarán abiertos de 18 a 00 hs, mientras que el carrusel más grande del mundo funcionará de 18 a 22 hs.

La Municipalidad de Puerto General San Martín dispuso que los días martes y miércoles habrá ingreso gratuito al carrusel para aquellos niños que residan en Puerto General San Martín. Los mismos deberán presentar su DNI para acceder a este beneficio.

Cuánto cuesta acceder al carrusel y los juegos

El ingreso al Parque Recreativo “Puerto de las Infancias” es libre y gratuito, pero para acceder al carrusel se deberá comprar un cospel en el patio de comidas que tiene un costo de $250 por vuelta.

El público que visite el parque podrá también comprar una tarjeta magnética, en el sector del patio de comidas, que tiene un costo de $200 y a la cual se le deberá cargar saldo para ser utilizada en los distintos juegos electrónicos que hay en el predio.

Cada vez que se acceda a cada uno de estos juegos, se descontarán $250 del saldo cargado.

El parque cuenta con sector de estacionamiento, vigilancia privada, sanitarios y todo lo necesario para pasar un rato agradable y divertido junto a los más pequeños de la familia.

Se puede llegar a través de Ruta Nacional Nº 11, Ruta S18 ó Autopista Rosario-Santa Fe.

Mapa de ubicación del carrusel de Puerto General San Martín