La policía secuestró una moto sin patente conducida peligrosamente por un adolescente
Momento en que la policía detuvo la marcha del motociclista. Foto: Parte Policial URXVII
in

EnojoEnojo Me divierteMe divierte DecepciónDecepción

La policía secuestró una moto sin patente conducida peligrosamente por un adolescente

Sucedió en las primeras horas de la mañana en una calle de alto tránsito vehicular. Luego de una persecución controlada, los oficiales lograron darle alcance.

En las primeras horas de este Martes, policías del comando de Puerto General San Martín detuvieron la marcha de un motociclista que conducía de manera temeraria por las calles de la ciudad.

Alrededor de las 08:30 hs., mientras recorrían la jurisdicción, los oficiales divisaron por calle Córdoba a un joven circulando en una motocicleta realizando maniobras peligrosas.

Ante esta situación procedieron a realizar un seguimiento controlado, con balizas y sirenas, en dirección hacia el oeste y lograron detener su marcha en Andrés Pitón y San Lorenzo.

El conductor del rodado fue identificado como un adolescente de 17 años domiciliado en Puerto General San Martín, que conducía una motocicleta Marca Corven de color verde y gris sin patente.

Imágen de rodado secuestrado por la policía. Foto: Parte Policial URXVII

Como resultado del operativo, el rodado fue remitido al corralón municipal con la intervención de un inspector de tránsito y se trasladaron las actuaciones a la sede de la comisaría 5ª de esta ciudad.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook