in

Inseguridad creciente: dos hermanos detenidos por golpear y robar a su víctima

Los malvivientes intentaron chocar a la víctima con su moto, lo golpearon y le robaron dinero en efectivo. Se trata de dos hermanos de San Lorenzo.

Inseguridad creciente: dos hermanos detenidos por golpear y robar a su víctima
Dos delincuentes detenidos en San Sebastián. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

En las primeras horas de este lunes, dos motochorros fueron detenidos por la policía en Barrio San Sebastián luego de cometer un atraco a un transeúnte que caminaba por la zona.

Alrededor de la 01:00 hs. un hombre de 42 años de edad que caminaba por calle Presidente Roca y Bolivia fue abordado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta color gris. Los malvivientes primero intentaron chocarlo con la moto y luego uno de ellos se bajó y le propinó varios golpes. A raíz de esto, cayó al piso y el agresor logró sustraerle la suma de $540 en efectivo para darse a la fuga inmediatamente.

La víctima fue asistida en el lugar por personal médico en el SAMCO local.

Momentos después, los oficiales observaron en Ruta Nacional Nº 11 y La Paz a dos sujetos con similares características a las aportadas por la víctima.

Los mismos fueron identificados como M.E.J. de 20 años, y su hermano M.A.E. de 16 años, ambos domiciliados en San Lorenzo.

Como resultado de una requisa palpárea, la policía le secuestró al mayor la suma de $2.920 y al adolescente la suma de $1.760.

Ambos fueron trasladados a la sede policial y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0