in

Comenzó la inscripción para las carreras terciarias del Beppo Levi

En el marco de la pandemia de coronavirus y respetando los protocolos sanitarios vigentes, la inscripción para el ciclo 2021 se realizará de manera online.

Comenzó la inscripción para las carreras terciarias del Beppo Levi

Esta semana comenzó la inscripción de manera online a las carreras terciarias para el ciclo 2021 del I.S.E.T Nº 25 “Beppo Levi” de Puerto General San Martín.

En el marco de la pandemia de coronavirus y respetando los protocolos sanitarios vigentes, la inscripción para el ciclo 2021 se realizará íntegramente de manera online.

Durante el mes de Noviembre y Diciembre los interesados deberán completar el formulario de inscripción que se publicará en el sitio web del instituto ó desde su perfil en la red social Facebook.

También se puede consultar de manera telefónica al 03476 447580 de Lunes a Viernes de 17:30 a 23:00 hs.


Qué documentación se deberá presentar para la inscripción

  • 2 fotos 4×4.
  • Fotocopia de Título Secundario legalizado por Tribunales, Juzgado de Paz o la Dirección de la escuela donde se emitió dicho Título.
  • Si estás cursando el último año, presentar la constancia de alumno/a regular.
  • Fotocopia DNI legalizada por Tribunales o Juzgado de Paz.
  • Certificado de Salud y Certificado de Aptitud Psicológica, emitidos por Organismo Público (Hospital o Dispensario, Centro de Salud u organismo privado o efector privado, debidamente estampillado por el Colegio de Médicos o Psicólogos según corresponda).
  • Ficha médica firmada por el médico de cabecera (suministrada por el Instituto ).


El instituto invita a todos los aspirantes a participar de la difusión de carreras del instituto y otros Institutos Superiores de la provincia de Santa Fe.

Los mismos pueden interiorizarse sobre las distintas carrertas a través del streaming en el canal de YouTube FERIA VIRTUAL DE CARRERAS el próximo viernes 20 de noviembre a las 18:00 hs.


Acerca del I.S.E.T Nº 25 “Beppo Levi”

El Instituto Superior N° 25 “Beppo Levi”, de Puerto General San Martín, surgió a la vida académica efectiva en marzo de 1990.

Su creación fue una respuesta a las evidentes demandas de la existencia de un ámbito para la formación profesional de nivel superior adecuado al perfil económico industrial exportador de la zona norte del Gran Rosario.

Los títulos que se otorgan, son oficiales, del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, y tienen validez nacional.

La enseñanza es gratuita y se desarrolla en horario nocturno.

Comentarios

Loading…

0