in ,

El Instituto Superior Nº 25 “Beppo Levi” realizó el acto académico del ciclo lectivo 2022

Como cada año, la región cuenta con una nueva camada de profesionales surgidos de las distintas carreras que se dictan en esta reconocida institución.

En la noche del viernes 16 se llevó a cabo en la plaza seca del Centro Cultural Municipal el acto de graduación de alumnos de las distintas carreras que se dictan en el Instituto Superior de Educación Técnica Nº 25 “Beppo Levi” de Puerto General San Martín.

Una importante cantidad de alumnos de las carreras de Administración de Empresas; Comercio Exterior; Control; Desarrollo de Software; Higiene y Seguridad; Medio Ambiente; Micro Electrónica y Química participaron del mismo, junto a familiares, docentes y autoridades.

Durante el encuentro el Director del Intituto, Gustavo Gauna, despidió con palabras alusivas a los egresados y reafirmó el compromiso de dicho establecimiento en pos de la formación de profesionales.

Se entregaron además reconocimientos a personas que pasaron por el “Beppo Levi” a lo largo de los años y se jubilaron.

Programa del acto


Acerca del I.S.E.T Nº 25 “Beppo Levi”

El Instituto Superior N° 25 “Beppo Levi”, de Puerto General San Martín, surgió a la vida académica efectiva en marzo de 1990.

Su creación fue una respuesta a las evidentes demandas de la existencia de un ámbito para la formación profesional de nivel superior adecuado al perfil económico industrial exportador de la zona norte del Gran Rosario.

Los títulos que se otorgan, son oficiales, del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, y tienen validez nacional.

La enseñanza es gratuita y se desarrolla en horario nocturno.

Para más información, se puede visitar su sitio web en www.beppolevi.edu.ar.

Seguinos en Facebook