Identificaron al responsable del incendio en "India"
Imágenes del local luego del incendio. Foto: Parte Policial URXVII
in

Identificaron al responsable del incendio en “India”

Según el parte policial, luego de tomar declaraciones se pudo determinar las responsabilidades en el hecho.

Pasadas las 20:00 hs. del Domingo 12, personal policial fue comisionado al local de comidas denominado “INDIA” ubicado en Córdoba 345 de Puerto General San Martín.

Allí observaron a varias personas en el exterior del comercio y un foco de incendio desarrollándose en su interior.

Los oficiales inmediatamente solicitaron la presencia de bomberos, arribando al lugar las unidades de Prefectura Naval Argentina, Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, quienes sofocaron el incendio.

Según las primeras observaciones en el lugar, lo que habría provocado el fuego sería una garrafa, ya que según los dichos de las personas que estaban dentro, habían estado manipulando una.

Incendio en el local de comidas "India"
Incendio en el local de comidas “India”. Foto: Parte Policial URXVII

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo determinó que se le reciba testimonio a todas las personas que se encontraban presentes para determinar quién había manipulado la garrafa que desató el incendio y, una vez identificado, se le formule causa por el hecho.

Momentos después la policía logró la identificación del responsable, siendo el llamado O.D.A de 28 años de edad, domiciliado en Puerto General San Martín.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook