in

Se incendió la empresa Jumboplast y varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar

El fuego se habría producido como consecuencia de un cortocircuito mientras la planta se encontraba en operaciones. El trabajo de los bomberos se extendió por más de dos horas, hasta que se pudo controlar la situación.

Un incendio de importantes proporciones se produjo en la noche del viernes 20 de enero en la empresa Jumboplast S.R.L de Puerto General San Martín.

Según las primeras informaciones, el fuego se habría desatado como consecuencia de un desperfecto eléctrico en el lugar mientras la planta se encontraba operando con su personal del turno noche.

El hecho se produjo pasadas las 23:00 hs. en las instalaciones ubicadas en calle Córdoba y Salvador Mazza de esta ciudad.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, Bomberos de Prefectura Naval Argentina, Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal del C.IA.C, ambulancias, personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín.

Personal de la Municipalidad de Puerto General San Martín brindó un importante apoyo con dos camiones que proveyeron agua a las autobombas durante el arduo trabajo de los bomberos que se extendió por más de dos horas.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, sólo importantes daños materiales dentro del galpón de esta empresa que fabrica y comercializa al por mayor bolsas de polietileno y polipropileno.

Seguinos en Facebook