in

Gendarme detenido en Puerto General San Martín por robo de cereal

El hecho se produjo en horas de la madrugada en una zona de acceso a las terminales portuarias de la ciudad.

Gendarme detenido en Puerto General San Martín por robo de cereal
Camioneta secuestrada cargada con cereal. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

Aproximadamente a las 02:15 hs. de hoy, personal del comando radioeléctrico de Puerto General San Martín fue comisionado por la central 911 a la intersección de calle Irigoyen y Perón, donde personas estaban abriendo boquillas de vagones de los trenes.

Arribados al lugar, los oficiales observaron a tres masculinos cargando cereal de la cinta asfáltica y colocándolo en una camioneta estacionada en el lugar. En ese momento proceden a entrevistar a los mismos y a realizarle una requisa palparea.

Allí la policía pudo constatar que uno de los masculinos portaba un arma de fuego, tipo pistola calibre 9 mm, el cual al ser aprehendido manifestó ser empleado de la Gendarmería Nacional.

Los tres masculinos fueron demorados y se les secuestró la camioneta y los elementos utilizados en el lugar.

Los masculinos fueron identificados siendo los llamados T.J.P.S. de 31 años de edad, con domicilio en la localidad de Serodino (gendarme), C.D.E. de 49 años de edad con domicilio en Andino y G.A.D. de 18 años de edad domiciliado en Rosario.

Desde la fiscalía interviniente se ordenó que se realicen las actuaciones pertinentes y se secuestre el arma de fuego con su respectiva cadena de custodia. Además que se remita todo lo actuado a seccional de jurisdicción y se formule nueva consulta.

Entre los elementos secuestrados se hallan una pistola 9 mm con numeración J80830Z, PIETRO BERETTA, contando con un cargador municionado con 15 cartuchos cal 9 mm intactos, marca FLB; una camioneta FIAT STRADA, D/ IXQ-832, la cual contenía en la parte de la caja de carga, varios kilos de Maíz, desconociéndose la cantidad exacta, una pala ancha, un cepillo de barrer y un balde de 20 litros.

Las actuaciones se realizaron en la Comisaría 5ª por razones de jurisdicción.

Pistola secuestrada al gendarme. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Reportar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0