in

Con un machete en la mano, una mujer se trepó a un árbol para robar cables

Su cómplice la esperaba abajo sentado sobre una motocicleta. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Puerto General San Martín.

Noticias policiales de Puerto General San Martín

En horas de la tarde del domingo 31, aproximadamente a las 18:00 hs., personal del comando radioeléctrico de Puerto General San Martín arribaron a la zona de Ruta 11 y calle Córdoba alertados por el sistema de monitoreo local.

Una vez en el lugar, los oficiales observaron la presencia de un masculino sentado sobre una motocicleta marca Guerrero 150 cc., dominio 060-HRE, y a una mujer arriba de un árbol cerca del cableado con un machete en la mano, sin llegar a cortar nada debido a la presencia policial.

El personal policial procedió a la aprehensión de los involucrados, siendo identificados como los llamados V.A.P. de 59 años de edad y L.G.L de 34 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de San Lorenzo.

Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría 5ª donde se libró consulta con el fiscal en turno, Dr. Lucente, quien ordenó se los impute por el hecho de hurto en grado de tentativa, trámites de rigor y libertad por el Art. 218 del Código Procesal Penal de la Provincia de Santa Fe.

La moto fue remitida al corralón a disposición de la Fiscalía.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Reportar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0