in

El concejal Luciano Mandón propone un sistema para prevenir y reducir los delitos

Se trata de un sistema de alerta ciudadana temprana que mostró buenos resultados en otras localidades donde se implementó. Pide que apoyen esa iniciativa.

El concejal Mandón propone un sistema para prevenir y reducir los delitos en la ciudad
Concejal del Frente Vecinalista, Luciano Mandón.

En la sesión ordinaria celebrada el día Jueves 26 Agosto en el Honorable Concejo Deliberante de Puerto General San Martín se aprobaron, por unanimidad, las minutas de comunicación presentadas por el concejal del “Frente Vecinalista” Luciano Mandón.

Además pasó a comisión el proyecto de ordenanza para la contratación de un sistema de alerta ciudadana temprana para prevenir y reducir los delitos en la ciudad.

Este proyecto de ordenanza plantea que el municipio asigne las partidas necesarias para la contratación y mantenimiento de un servicio para que el vecino de la ciudad tenga la posibilidad de comunicarse de una forma ágil con el área correspondiente ante situaciones sospechosas o de inseguridad.

A través de sus redes sociales, el concejal Mandón pidió públicamente que los demás concejales de la ciudad voten esta iniciativa, que ya es utilizadas en otras localidades y dan buenos resultados en cuestión de prevención en seguridad.

Seguinos en Facebook! 👍