in

COVID-19: récord de vacunas aplicadas en un mismo día en la ciudad

Con recursos humanos propios, la Secretaría de Salud Municipal montó un operativo sin precedentes. Se aplicaron más de 1.000 dosis en una misma jornada.

COVID-19: récord de vacunas aplicadas en un mismo día en la ciudad
Campaña de vacunación contra COVID-19. Foto: MPGSM

En un operativo sin precedentes, personal de la Secretaría de Salud Municipal de Puerto General San Martín aplicó más de 1.000 dosis de la vacuna contra COVID-19 durante la jornada del día Miércoles 8 de Septiembre.

En un esfuerzo excepcional y con recursos humanos propios se montó un operativo de vacunación en el Centro Cultural Municipal, especialmente dispuesto para quienes había perdido el turno otorgado previamente. Allí se aplicaron unas 500 dosis.

Mientras tanto, en el vacunatorio principal del Centro de Atención Primaria de la Salud “Catalina Salomón” fueron aplicadas otras 560 dosis correspondientes a turnos otorgados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

La Coordinadora de Salud Municipal, Dra. Ana Andrada, recomendó: pedimos seguir con los cuidados, no bajemos los brazos con esto, recordemos que se trata de vacunación más cuidados. La foto epidemiológica que vemos es buena, resultado del esfuerzo que se viene realizando”.

Seguinos en Facebook! 👍