La Secretaría de Salud ya aplica la cuarta dosis de la vacuna contra COVID-19 a quienes viajen al exterior
in

La Secretaría de Salud ya aplica la cuarta dosis de la vacuna contra COVID-19 a quienes viajen al exterior

Siguiendo las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación, se vacunará en Puerto General San Martín con la cuarta dosis a quienes tengan que viajar al exterior.

La Secretaría de Salud de Puerto General San Martín comenzó a aplicar una cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus a quienes hayan recibido dos dosis de vacunas no autorizadas por la O.M.S, y que acrediten que tienen que viajar a países que tienen ese requisito para el ingreso y cumplan con 28 días de aplicada la tercera dosis.

A partir del Lunes 21 de Marzo las personas interesadas pueden acercarse al vacunatorio del Centro de Salud “Catalina Salomón” ubicado en Sarmiento 1115, de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 12:00 hs., sin necesidad de turno previo.

Cuarta dosis de la vacuna contra COVID-19 para viajeros. Foto: MPGSM

Como requisitos, deberán presentar un comprobante de viaje y ser mayores de 18 años de edad. En el vacunatorio, además, se le entregará un formulario de declaración jurada para ser completado y firmado por la persona interesada.

Desde la Secretaría de Salud aclaran que se aplicarán vacunas Pfizer, Moderna y AstraZeneca según la disponibilidad de las mismas.

Con información de Municipalidad de Puerto General San Martín