in

COVID-19: en los próximos días llegarán más vacunas a Puerto General San Martín

La Provincia de Santa Fe recibirá en 2 días un total de 270.730 vacunas para continuar con el plan de vacunación contra Covid-19.

La Provincia de Santa Fe recibirá esta semana nuevas partidas de vacunas contra COVID-19 para completar esquemas de inmunización y aplicar primeras dosis.

Este lunes arribaron a suelo santafesino 70.280 vacunas Moderna; 45.250 Sputnik V componente 1; 38.400 Sputnik V componente 2; y 70.000 Sinopharm.

Para el día Martes 31 de Agosto se espera el arribo de 46.800 vacunas Sinopharm. De esta manera, la Provincia de Santa Fe recibirá en 2 días un total de 270.730 vacunas para inocular contra el coronavirus.

Más vacunas para Puerto General San Martín

Desde la Secretaría de Salud de Puerto General San Martín recomiendan estar atentos a SMS y/o correos electrónicos ó ingresar al sitio web de la Provincia Santa Fe en el siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio.

En los próximos días el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe estará otorgando turnos para las segundas dosis de Sputnik V y primeras dosis a mayores de 20 años.

Según los especialistas, los intervalos mínimos de aplicación de cada vacuna varían: en el caso de Sinopharm el plazo mínimo entre la primera y la segunda dosis es de 3 semanas; mientras que Moderna es de 4 semanas; AstraZeneca de 8 semanas y Sputnik V de 12 semanas.

Seguinos en Facebook! 👍