in

Continúa la campaña de vacunación antigripal para los adultos mayores

Estos operativos de vacunación se llevan adelante en centros de salud barriales para garantizar una mayor proximidad a los beneficiarios y facilitar su vacunación.

Continúa la campaña de vacunación antigripal para los adultos mayores

La Secretaría de Salud Municipal de Puerto General San Martín continúa con la campaña de vacunación antigripal y de la vacuna contra la neumonía Prevenar 13 para mayores de 60 años con o sin obra social.

El día Martes 31 de Agosto, a partir de las 10:00 hs., se realizará un operativo de vacunación en el Centro de Atención Primaria de Barrio Fátima ubicado en calle Juana Manso e Iguazú.

Esta campaña comenzó el día Jueves 26 de Agosto como resultado de las gestiones realizadas por el intendente Carlos De Grandis con la directora de PAMI, Yanina Muratore.

Vacunación más cerca de la gente

Estos operativos de vacunación se llevan adelante en centros de salud barriales de Puerto General San Martín con el objetivo de garantizar una mayor proximidad a los beneficiarios y facilitar su vacunación.

Para ello actúan de manera coordinada personal de la Secretaría de Salud Municipal y de la Unidad de Gestión del PAMI en la ciudad.

Seguinos en Facebook! 👍