Carlos De Grandis recorrió importantes obras viales de acceso a los puertos
in

Carlos De Grandis recorrió importantes obras viales de acceso a los puertos

Se trata de los llamados “Caminos de la Producción”, obras viales conjuntas entre el municipio y la provincia para mejorar el tránsito hacia las terminales portuarias.

Carlos De Grandis recorrió esta mañana un importante tramo de la obra denominada “Caminos de la Producción” donde se construyen actualmente 480 metros de asfalto sobre calle Vucetich, con recursos municipales y de la Dirección Provincial de Vialidad.

En su recorrida, el intendente de la ciudad estuvo acompañado por los concejales del bloque oficialista Sonia Grassano y Juan Manuel de Grandis.

“Las obras en este tramo de calle Vucetich, por donde pasarán cinco mil camiones por día, responde a un convenio nuevo que hicimos con Vialidad Provincial, a través de cual nos dieron el 90 por ciento de los recursos de la obra para hacer 480 metros lineales de asfalto”, explicó Carlos De Grandis.

Obras viales en la zona de acceso a los puertos de la ciudad. Foto: MPGSM

Además, De Grandis adelantó que la próxima semana se hará un llamado a licitación para la construcción de 620 metros lineales de asfalto, con recursos municipales, por calle Vucetich hasta Antártida Argentina.

En Mayo de 2021, Carlos De Grandis y el Gobernador Omar Perotti participaron de la inauguración de 1100 metros lineales de asfalto en el tramo comprendido entre América y Presidente Perón como parte del compromiso asumido por el municipio y la Provincia de Santa Fe para mejorar la transitabilidad de camiones que ingresan a las empresas agroexportadoras en el norte de la ciudad.

Seguinos en Facebook! 👍