in

Reunión entre De Grandis, Raimundo y el jefe regional de Vialidad Nacional

A raíz de los problemas de transitabilidad en el acceso norte a la autopista, los funcionarios se reunieron para avanzar en soluciones concretas para la región.

Jefe del Distrito Nº 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez. Foto: Captura de Video

El jefe del Distrito Siete de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, junto a su equipo de trabajo visitó hoy Puerto General San Martín para coordinar y avanzar en obras viales para la región.

Ante la problemática recurrente que plantea el estado de deterioro de la Ruta Nacional 11 en su intersección con la Ruta Provincial 10, en el acceso norte a la autopista, el intendente municipal Carlos De Grandis junto al intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, participaron junto al funcionario nacional de una reunión con el fin de llevar soluciones a este importante tramo del corredor vial.

Sánchez anunció una serie de trabajos de bacheo y mantenimiento como primera medida para tratar de solucionar los problemas de transitabilidad del sector. Los trabajos serán realizados de manera conjunta entre Vialidad Nacional y la Dirección Provincial de Vialidad.

Además, Fabio Sánchez aseguró que en los próximos meses el tramo entre Timbúes y Rosario será licitado para reactivar las obras viales de mantenimiento que sean necesarias.

Seguinos en Facebook! 👍