in

Carlos De Grandis realizó un importante anuncio a los trabajadores municipales

Luego de mantener una reunión de trabajo con el gobernador Omar Perotti, el intendente municipal anunció el pago completo del acuerdo paritario municipal a partir de este mes.

Carlos De Grandis realizó un importante anuncio a los trabajadores municipales
De Grandis anunció el pago completo del acuerdo paritario. Foto: MPGSM


Los empleados municipales de Puerto General San Martín cobrarán de forma completa, a partir del mes de marzo en curso, el acuerdo paritario municipal del 46% alcanzado para 2022.

Así lo anunció el intendente Carlos De Grandis en la mañana del Lunes 14 de Marzo, tras regresar de una reunión mantenida muy temprano con el gobernador Omar Perotti en Santa Fe, donde trabajaron en conjunto en gestiones para la ciudad.

En un discurso brindado en el patio del edificio municipal, el propio De Grandis fue el encargado de dar la noticia.

El Gobierno Municipal lo abonará completo desde este mes para todas las categorías de trabajadores municipales, que agrupa personal de planta permanente, contratados, monotributistas, planes y resoluciones.

De Grandis anunció el pago completo del acuerdo paritario. Foto: MPGSM

“Quería darles esta linda noticia y compartirla con todo nuestro personal”. “Es muy lindo, muy gratificante, y estamos haciendo un esfuerzo enorme para poder estar en un año muy difícil con nuestros empleados municipales”, afirmó De Grandis.

De Grandis agradeció la tarea de su equipo de gobierno y de los cuatro concejales oficialistas: “ellos son los que aprueban el presupuesto municipal, herramienta que contempla el aumento salarial, y me dan la posibilidad que pueda tomar estas decisiones cada año que beneficia a nuestros trabajadores, mientras que la oposición lo vota en contra”, señaló el intendente local.

Carlos De Grandis junto a empleados municipales. Foto: MPGSM

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM) había aceptado el jueves pasado la oferta salarial de intendentes y presidentes comunales, que consta de un 46% de aumento a abonarse en seis tramos escalonado, con una cláusula de revisión para el mes de septiembre: 22% a partir del 1° de Marzo, 4% a partir del 1° de Mayo, 4% a partir del 1° de Junio, 6% a partir del 1° de Julio, 5% a partir del 1° de Agosto, y un 5% a partir del 1° de Septiembre.

Con información de Municipalidad de Puerto General San Martín

Seguinos en Facebook