A sala llena, Fátima Flórez brindó dos funciones en el Teatro Municipal de Puerto General San Martín
in

A sala llena, Fátima Flórez brindó dos funciones en el Teatro Municipal de Puerto General San Martín

La artista más convocante del teatro nacional y la humorista más premiada de la última década pasó por la ciudad con su show “Fátima es Camaleónica”.

El jueves 8 de diciembre de 2022 quedará marcado en la historia de la ciudad como la primer noche en que el flamante y recientemente inaugurado Teatro Municipal se colmó de espectadores para presenciar dos funciones de una artista de nivel internacional, a sala completamente llena.

La afamada Fátima Flórez pasó por la ciudad con su fantástico show denominado “Fátima es Camaleónica”, organizado por la Municipalidad de Puerto General San Martín a través de su Secretaría de Cultura, Educación y Deportes a cargo de Sebastián Lezcano.

Con dos funciones de aproximadamente 2 horas de duración cada una, el elenco brindó una obra de gran despliegue escenográfíco, con imitaciones perfectamente interpretadas, humor, música, cuadros coreográficos y muchísimo glamour.

Sala llena en las dos funciones de Fátima Flórez.

En este show, Fátima Flórez interpretó grandes estrellas como Lady Gaga, Liza Minnelli, Isabel Pantoja, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casan, Cristina Fernández de Kirchner y Vicky Xipolitakis, entre otras.

Como gran final, la protagonista interpretó un poupurri de canciones que con su ritmo provocó los aplausos y ovación del público en su despedida.

Videos del show

Seguinos en Facebook