in

Ya se pueden reservar turnos online para castraciones de mascotas

Se entregarán de manera gratuita 40 bonos mensuales para esterilizaciones. Se pueden solicitar también por teléfono o personalmente.

Ya se pueden reservar turnos online para castraciones de mascotas

La Municipalidad de Puerto General San Martín puso en marcha un nuevo sistema de reserva de turnos online para castraciones de mascotas.

Mensualmente se entregarán un promedio de 40 bonos para castraciones.

Cubierta la cantidad disponible, el calendario quedará cerrado, es decir que los días se indicarán como “Completo” o “No habilitado”.

Cómo obtener un bono para castración

Como primer paso, los interesados deberán solicitar un bono para castración de mascotas ingresando en https://www.mpgsm.gob.ar/turnos-castraciones/. Allí debrán seleccionar la fecha elegida y completar el formulario con los datos requeridos.

Una vez confirmado el turno, el interesado deberá asistir sin su mascota a las dependencias de la Secretaría de Medio Ambiente, Veterinaria y Bromatología ubicada en Sargento Cabral al 1100 de esta ciudad.

Cabe destacar que este turno es para la entrega del bono para la posterior esterilización.

A fin de cada mes, normalmete la última semana, se habilitarán los turnos correspondientes al siguiente con el objeto de respetar las disposiciones vigentes oportunamente en el marco de la pandemia de COVID-19.

Qué pasa si no tengo acceso a internet

Para aquellas personas a las cuales se le dificulte la obtención de un turno de manera online, los mismos pueden solicitarse también a través del teléfono 03476-429103 o personalmente en las dependencias de Medio Ambiente, Veterinaria y Bromatología en Sargento Cabral 1100 de Puerto General San Martín.

Fuente: Municipalidad de Puerto General San Martín

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0