Kira, la mascota robada por los delincuentes.
in

Violenta entradera a una familia de Puerto General San Martín: les robaron hasta el perro

Una familia de Barrio Fonavi sufrió el atraco por parte de cinco delincuentes. Les robaron objetos de valor, dinero en efectivo y su mascota.

En la noche del Jueves 5 de Abril, a las 21:40 hs. aproximadamente, personal de la Comisaría 5ª de esta ciudad fue comisionado por el despacho 911 a calle Sargento Cabral al 900 por un ilícito.

En el lugar, los oficiales entrevistaron a una mujer de 30 años quien les manifestó que momentos antes habían sido víctimas, junto a su pareja y su hijo de 10 años de edad, de un robo por parte de cinco masculinos.

La mujer relató que los malvivientes la maniataron tanto a ella como a su hijo en el baño, y le sustrajeron dinero y algunas pertenencias bajo amenazas con arma de fuego.

La víctima contó además que en un primer momento su marido no estaba, pero cuando llegó los delincuentes lo golpearon, exigiéndole que les entregue dinero.

Luego se apoderaron de los celulares de las víctimas y cargaron el automóvil del morador con elementos de valor de las víctimas: un teléfono celular Samsung A72 color blanco, un teléfono Samsung A30 color celeste con funda color rosa, una Notebook HP blanca, una Play Station 5, un TV 50 Pulgadas, 200 dólares y dinero en efectivo que no pudo precisar y su mascota, un perro de raza Bulldog Francés de 6 meses de vida.

Después los ladrones se retiraron del domicilio en el automóvil Volkswagen Vento de color negro con patente NNW834; dejando a los ocupantes de la vivienda amarrados en el baño.

Trabajó en el lugar personal del área científica criminalística de la Agencia de Investigación Criminal, junto a policías de la Comisaría de Puerto General San Martín. Tomó intervención en el caso la fiscalía en turno de la ciudad de San Lorenzo.

Más tarde, allegados a las víctimas pudieron conectarse con el GPS del vehículo robado y descubrieron que el vehículo se hallaba en la ciudad de San Nicolás.

Con este dato la policía libró comunicaciones pertinentes con sus pares de la ciudad de San Nicolás, desde donde informaron que pasada la medianoche se logró el secuestro del vehículo robado y la aprehensión de un masculino que portaba un arma de fuego y 200 dólares.

Vehículo recuperado por la policía en San Nicolás.
Imágen del secuestro realizado por la policía de San Nicolás, Provincia de Bs. AS.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Recompensa en las redes

Desde el entorno de las víctimas ofrecen una recompensa para quienes puedan aportar datos que permitan recuperar a la mascota de la familia.

Pedido en las redes por la mascota robada.

Seguinos en Facebook