in

Vecinos de Puerto General San Martín están hartos del caos y descontrol con las motos

Cada fin de semana, la zona del Circuito Aeróbico parece ser tierra de nadie. Adultos mayores y bebés son los más afectados por los ruidos molestos.

Vecinos de Barrio del Sol, de Puerto General San Martín, padecen desde hace tiempo el descontrol generado por jóvenes que realizan pruebas de velocidad (picadas) y distintas acrobacias con sus motos en la zona.

Los ruidos molestos generados por los escapes generan malestar en las familias que habitan el barrio, ya que estas “juntadas” se extienden hasta altas horas de la madrugada y hay gran cantidad de hogares con personas mayores o bebés sensibles a estos ruidos.

Ya hubo accidentes graves y víctimas fatales en la ciudad por este tipo de hechos que se dan principalmente los fines de semana en el Circuito Aeróbico de la ciudad.

Sin respuestas

Al momento de realizar reclamos, “se pasan la pelota unos con otros”, manifestó una vecina indignada. Además agregó: “desde la oficina de tránsito nos dicen que ellos no pueden hacer nada, que llamemos a la policía. Después llamamos a la policía, se dan una vuelta y todo sigue como si nada”.

“Ninguna de las autoridades de la ciudad tienen que padecer este problema porque viven bastante lejos de ese lugar. Tal vez por eso aún no hayan tomado cartas en el asunto para dar solución a este problema”, dijo otro vecino en diálogo con este medio.