Un hecho policial de extrema gravedad ocurrió en las primeras horas de este viernes 14 de noviembre en la zona oeste de Puerto General San Martín.
Una joven de 19 años resultó herida de bala y por el hecho, un joven de 18 años que sería su pareja terminó detenido acusado del delito de tentativa de homicidio.
Tras el hecho, ocurrido en una vivienda de calle El Jacarandá, la víctima fue trasladada de urgencia por una vecina al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo.
Según el primer parte médico emitido por el nosocomio, la joven presentaba una herida de bala en el maxilar izquierdo. El proyectil quedó alojado en su mandíbula, lo que generó complicaciones en su estado de salud, aunque se encontraba estable y con asistencia médica especializada.
Los policías que llegaron al lugar llevaron a cabo un exhaustivo operativo de búsqueda del agresor en la zona. Momento después, el sujeto fue hallado y los oficiales secuestraron una pistola calibre 9 mm con su numeración limada, junto a un casquillo percutido, elementos de interés para la causa.
Al ser consultado sobre el hecho, el presunto agresor afirmó a los oficiales que los disparos habían provenido del exterior de la vivienda.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 5ta, el Comando y la Policía Científica, bajo las instrucciones de la Fiscal Dra. Paponi.
Luego de las primeras diligencias del caso, la Fiscalía ordenó la detención del joven que fue puesto a disposición de la Justicia.


