in

Un motociclista terminó debajo de un camión en un accidente sobre Ruta 11

El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital de la ciudad de San Lorenzo. Se investigan las causas del accidente.

Un motociclista terminó debajo de un camión en un accidente sobre Ruta 11
Accidente en Puerto General San Martín. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

Un accidente de tránsito entre un camión y una moto se produjo esta tarde, alrededor de las 16:45 horas, en Ruta 11 Km 337 de Puerto General San Martín.

Por razones que se tratarán de establecer, ambos vehículos entraron en colisión y como resultado, el conductor de la moto terminó debajo del camión.

Al llegar al lugar, los oficiales de policía entrevistaron al conductor del camión identificado como G.F.L de 42 años de edad, domiciliado la localidad de Luzuriaga en la Provincia de Mendoza. El mismo conducía un camión marca IVECO de color blanco, dominio PIR808, con acoplado color naranja con dominio GCD 822.

Por otra parte, como consecuencia de la colisión, debajo del camión se hallaba el conductor de la motocicleta quien se encontraba consciente. Al ser consultado por los oficiales, se identificó como F.A.I de 34 años de edad, domiciliado en calle Clemente Albelo de la ciudad de San Lorenzo.

Un motociclista terminó debajo de un camión en un accidente sobre Ruta 11
Momentos del traslado del motociclista herido. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

La víctima conducía una motocicleta marca Corven Energy 110 cc , con dominio A041TIP de color negra.

Rápidamente fue solicitada al lugar una ambulancia ya que el conductor del rodado menor se encontraba con dolencia en distintas parte de su cuerpo.

El conductor del camión fue trasladado a la comisaría 5ª para las actuaciones legales correspondientes mientras que el motociclista fue llevado por una ambulancia de AMCE, a cargo de la Dra. Fuentes, al Hospital “Granaderos a Caballo” de San Lorenzo.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Reportar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0