Un hombre quedó detenido por amenazar a su propia hija con un arma de fuego
El arma utilizada para amenazar a la joven. Foto: Parte Policial URXVII
in

EnojoEnojo

Un hombre quedó detenido por amenazar a su propia hija con un arma de fuego

La víctima le avisó a su novio por medio del celular y el joven alertó inmediatamente a la policía. El rápido accionar policial evitó un desenlace incierto.

El día domingo 25, mientras recorrían la zona, oficiales de la comisaría 5ª de Puerto General San Martín fueron alertados por una peligrosa situación de violencia familiar que se estaba produciendo en la ciudad.

Un joven, identificado como C.L, manifestó a los policías que su novia le había enviado un mensaje de texto donde le decía que su padre la estaba amenazando con un arma de fuego. La víctima fue identificada como D.C.G., de 18 años de edad.

Inmediatamente el móvil policial se acercó al domicilio ubicado en calle Antártida Argentina al 2000, donde entrevistaron a la víctima y efectivamente dio descripciones del hecho.

En presencia de testigos, el progenitor identificado como D.C.J.E de 38 años de edad hizo entrega de un arma de fuego de marca Smith & Wesson calibre 22 de color negro.

El revólver fue secuestrado y trasladado a la sede policial junto a las personas involucradas en el hecho para los trámites legales de rigor.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook