in

Un estudiante fue apuñalado mientras regresaba caminando a su casa porque el colectivo no paró donde debía

La falta de control por parte de las autoridades y la irresponsabilidad social empresaria termina en este tipo de hechos con desenlaces lamentables.

Móvil policial

Un joven estudiante fue apuñalado en ocasión de robo en la noche del viernes sobre el puente que une las ciudades de Puerto General San Martín y San Lorenzo.

El hecho se produjo en la zona donde comienza el puente en dirección sur a norte.

La víctima es un alumno del turno noche de la Escuela de Educación Técnica Nº 477 “Combate de San Lorenzo” que regresaba caminando a su domicilio de esta ciudad junto a un compañero, ya que desde hace tiempo las unidades del transporte interurbano de pasajeros que deberían cumplir el servicio no frenan en las paradas ubicadas en los alrededores de dicho establecimiento y dejan a los alumnos de la región librados a su propia suerte en medio de la noche.

Ambos fueron sorprendidos en el lugar por un malviviente y en medio de un forcejeo uno de los jóvenes resultó apuñalado. El otro estudiante no tuvo que padecer heridas afortunadamente y solo sufrió el robo de su mochila con objetos personales.

Vecinos de la zona salieron a auxiliar al estudiante herido y decidieron ir a buscar a la policía personalmente ya que, tras reiterados llamados al 911, la asistencia se demoraba en llegar al lugar.

Según información a la que pudo acceder este medio, el joven atacado es un estudiante oriundo de Puerto General San Martín identificado como Ezequiel M. quien fue trasladado en ambulancia para su atención.

Desde hace tiempo, causa enorme preocupación entre padres y autoridades del establecimiento educativo el incumplimiento del servicio por parte de la empresa prestataria ya que es cosa de todos los días que las unidades del transporte de pasajeros no frenen en las paradas aledañas a la escuela y los jóvenes estudiantes del turno noche tienen enormes dificultades para regresar a sus casas.

La falta de control por parte del estado y la irresponsabilidad social empresaria termina en este tipo de hechos con desenlaces lamentables.