in

Un concejal de la ciudad fue a sesionar y se encontró sólo en el recinto

Las respuestas por parte de la población no se hicieron esperar y se manifestaron en mensajes de apoyo y reconocimiento a su labor.

Concejal Luciano Mandón del Frente Vecinalista de Puerto General San Martín.

El concejal por el Frente Vecinalista, Luciano Mandón, manifestó hoy su enojo e indignación a través de sus redes sociales al presentarse en el recinto del Honorable Concejo Municipal de Puerto General San Martín.

“No suelo hacer esto, pero siento que me faltan el respeto, no sólo a mí sino también al pueblo a quiénes representamos. Otro martes más”, manifestó el edil puertense al encontrarse sólo en el recinto sin la presencia de los demás concejales de la ciudad.

“Sin poder debatir temas sumamente importante para los vecinos!”, agregó Mandón.
Entre los temas a tratar por este concejal se encuentran:
– El proyecto de declaración (inclusión digital y transformación educativa Santa Fe + conectada)
– Campaña de Prevención sobre “ciberdelitos” como el grooming.
– Ordenanza y estatuto para la creación de comisiones vecinales.
– Ordenanza para la creación de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor.
– Ordenanza para el Régimen del Servicio Público de Transporte Urbano de pasajeros por concesionarios.
– Ordenanza que obliga a las empresas adjudicatarias para la realización de obras públicas a la contratación de mano de obra local.

Las respuestas por parte de la población no se hicieron esperar y se manifestaron en mensajes de apoyo y reconocimiento a su labor aún en tiempo de pandemia.

Según las medidas de convivencia publicadas de manera oficial por el gobierno de la Provincia de Santa Fe, se invita a los Poderes Legislativo y Judicial y a los Municipios y Comunas de la Provincia, a priorizar en relación al personal de su dependencia la modalidad de prestación de servicios en forma remota o teletrabajo, en las áreas donde ello fuera posible.

Duras críticas se plasmaron en los comentarios en las redes hacia los concejales oficialistas Juan Manuel De Grandis, Walter García y Sonia Grassano quienes se muestran muy activos para las fotos en cuanto acto puedan mostrarse presentes, tal como se promociona en los medios oficialistas de la ciudad.

Mensajes de apoyo al concejal Mandón en su perfil de Facebook.

También fue blanco de las críticas el concejal Jorge Rú de la oposición puertense.

Los ediles de Puerto General San Martín no se hicieron presentes de manera presencial ni virtual para sesionar y tratar los temas de interés para la ciudadanía de Puerto General San Martín.

Seguinos en Facebook