in

Sujeto fuera de sus cabales detenido por daños e intento de robo

Tras una discusión, un hombre provocó serios daños en una vivienda e intentó robar objetos de una casa. Arremetió también contra un auto estacionado afuera.

Así quedó el auto atacado por el detenido. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

Siendo las 01:45 hs, la policía local se hizo presente en calle La Paz al 200, en Barrio San Sebastián, por una situación de violencia y daños provocada por un sujeto fuera de sus cabales.

Un vecino del lugar, identificado como G.A.G de 19 años de edad, manifestó a la policía que minutos antes había protagonizado una fuerte discusión con el llamado S.J.J, de 32 años de edad.

Como resultado de esta discusión, el sujeto había provocado varios daños en la vivienda como rotura de cristales en ventanas, desorden en el interior y también había violentado la puerta principal de ingreso, intentando sustraer dos garrafas y cosas del interior del inmueble.

Luego de provocar los daños y disturbios, el acusado se retiró del lugar y arremetió contra un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, frente a la vivienda.

Ante esto, la policía trasladó al damnificado en la unidad móvil hasta la seccional para radicar la denuncia correspondiente.

Momentos más tarde, mientras los efectivos se encontraban patrullando la juridicción, se les apersona el denunciante dando cuenta que el acusado había vuelto al domicilio de calle La Paz y que se encontraba en el interior de la finca. También les hizo saber a los oficiales que temía por su vida ante el estado de nerviosismo y agresividad del sujeto.

Tras obtener el permiso de ingreso al domicilio, los policías lograron dar con el agresor en una de las habitaciones, donde le colocan las esposas de seguridad y se lo introduce a la unidad móvil para su posterior traslado a la comisaría.

Imágen de los daños ocasionados. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Reportar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0