Se ponen a la venta en Puerto General San Martín las entradas para presenciar los partidos de "Las Panteras"
in ,

Se ponen a la venta en Puerto General San Martín las entradas para presenciar los partidos de “Las Panteras”

La selección femenina de voleibol de nuestro país llega a Puerto General San Martín para disputar una serie de encuentros en el mega estadio municipal.

La Municipalidad de Puerto General San Martín informó que esta semana comienza la venta de entradas para los partidos amistosos que el seleccionado mayor de vóley femenino de la República Argentina jugará en esta ciudad ante su par de Perú.

Quienes deseen adquirir las mismas deberán acercarse al Mega Estadio “4 de Junio” ubicado en calle Iguazú 1183 según el siguiente cronograma:

Cronograma de venta de entradas para los partidos de Las Panteras ante Perú. Imágen: MPGSM

Las Panteras rumbo al mundial

La Selección femenina de voleibol de Argentina, apodada “Las Panteras”, es el equipo nacional de voleibol femenino de Argentina que representa a la Federación del Voleibol Argentino (FEVA).

Participa en los torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), así como en los de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Actualmente, se encuentra bajo la dirección técnica de Hernán Ferraro desde 2019.

Las Panteras realizarán una serie de cuatro partidos amistosos en nuestra provincia ante el seleccionado de Perú, dos de los cuales serán el 25 y 26 de Junio en el Mega Estadio Municipal “4 de Junio” de Puerto General San Martín.

El seleccionado viene realizando una intensa preparación para afrontar las diferencias competencias de este año, siendo la más relevante el Campeonato Mundial a disputarse entre el 23 de Septiembre y 15 de Octubre entre Los Países Bajos y Polonia.

Con información de Municipalidad de Puerto General San Martín

Seguinos en Facebook