Se agravó el estado de salud del estudiante apuñalado el viernes a la noche para robarle el celular y la mochila
Captura de video del estudiante apuñalado esperando asistencia. Foto: La Radio
in

EnojoEnojo TristezaTristeza

Se agravó el estado de salud del estudiante apuñalado el viernes a la noche para robarle el celular y la mochila

El joven debió ser hospitalizado por la presencia de síntomas preocupantes mientras cumplía reposo en su casa por prescripción médica. Organizan una marcha en reclamo por este hecho.

En el día de ayer, domingo 2 de octubre, el alumno de la escuela técnica apuñalado el viernes a la noche sobre el puente que une San Lorenzo y Puerto General San Martín debió ser hospitalizado ante el agravamiento de su estado de salud.

Juan, la víctima del atraco que en un primer momento recibió asistencia médica tras el hecho, había sido enviado a su casa ya que el profesional que lo atendió consideró que la herida recibida no revestía peligro ni mayores complicaciones.

Pasadas las horas después del hecho, el joven comenzó a manifestar síntomas preocupantes como fuertes migrañas, vómitos, mareos y la perdida de sensibilidad en una de sus piernas. Esto provocó la rápida acción por parte de sus familiares que lo trasladaron al hospital de la ciudad de San Lorenzo para su atención y diagnóstico.

Allí ingresó a través de la guardia y luego de ser examinado, los médicos decidieron dejarlo internado a la espera de nuevos estudios médicos para su evaluación por parte de especialistas.

Marcha organizada por padres de alumnos

A raíz de este lamentable hecho, padres de alumnos de dicho establecimiento realizarán el próximo miércoles 5 de octubre a las 11:00 hs. una marcha en reclamo de seguridad y el cumplimiento efectivo del servicio de transporte de pasajeros ya que desde hace tiempo los colectivos no frenan en las paradas cercanas a la escuela técnica y los alumnos quedan varados a altas horas de la noche.

La marcha partirá desde las puertas de la escuela técnica de la ciudad de San Lorenzo y tendrá como destino la ciudad de Puerto General San Martín, de donde son oriundos los estudiantes asaltados.

Desde la organización invitan a toda la ciudadanía y autoridades de ambas localidades a participar del reclamo ya que a dicho establecimiento concurren alumnos de toda la región que son usuarios del servicio de transporte.

Seguinos en Facebook