in

Me divierteMe divierte DecepciónDecepción EnojoEnojo AsombroAsombro TristezaTristeza

Ruta 11 Km 335: el motel a cielo abierto de Puerto General San Martín

A toda hora y a lo largo de varios kilómetros, la oferta sexual provoca tediosas y peligrosas situaciones para los vecinos de Barrio San Sebastián.

Prostitución, fiolos, travestis, búnkers de droga, calles rotas, columnas a punto de caer, usurpaciones y delitos de toda índole son apenas algunos de los problemas que diariamente deben padecer los vecinos de Barrio San Sebastián en Puerto General San Martín.

Ante la falta de respuestas a sus reclamos por parte de las autoridades, los habitantes de la zona oeste de la ciudad deben sortear una infinidad de obstáculos para llevar adelante sus actividades diarias.

En los últimos años se hizo cada vez más frecuente la proliferación de camiones de carga estacionados en la banquina de Ruta 11 a toda hora, requiriendo los servicios de las trabajadoras sexuales que desarrollan sus actividades en el tramo que va desde el ex frigorífico Mattievich hasta la intersección con calle América.

Los vecinos que deben esperar el transporte público de pasajeros o las unidades que los trasladan hasta su lugar de trabajo, tienen que asomarse y esperar peligrosamente sobre la ruta entre los camiones parados.

Situaciones como éstas ya ocasionaron accidentes lamentables en el pasado.

Así quedó registrado en videos que se viralizaron en las redes sociales y grupos de WhatsApp, a la espera de respuestas favorables por parte de quienes deberían controlar que esto no siga sucediendo.

Seguinos en Facebook