in

Robó un tractor en Aldao y fué detenido en Puerto General San Martín

El delincuente ya había sido condenado meses atrás por otro delito.

El Canal 4 Regional informó a través de su canal de YouTube un insólito hecho policial con carácterísticas de película sucedido el pasado día Domingo 27 de Septiembre.

Todo comenzó en horas del mediodía cuando un delincuente con problemas de adicciones robó un tractor en la localidad de Aldao, distante a unos 10 km de Puerto General San Martín. Tras emprender la huída a toda máquina y con maniobras temerarias ocasionó daños a su paso y puso en riesgo a transeúntes en su trayecto.

En la interesección de Saavedra y Malvinas de nuestra ciudad, el delincuente fué detenido por personal del comando radioeléctrico de Puerto General San Martín, según la versión oficial de la URXVII.

Meses atrás este sujeto, identificado como Santiago G., había sido condenado a tratar sus adicciones luego de protagonizar un robo a mano armanda en la misma localidad de Aldao de donde es oriundo.

El delincuente quedó a disposición de la justicia por robar el vehículo, ocasionar daños y oponer resistencia a la autoridad.

Fuente: Canal 4 Regional

Reportar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0