Robo, allanamiento y secuestro de una réplica de arma de fuego a un menor de edad
Réplica de arma de fuego secuestrada por la policía. Foto: Parte Policial UR XVII
in

Robo, allanamiento y secuestro de una réplica de arma de fuego a un menor de edad

Días atrás, el delincuente había asaltado y robado pertenencias a otro menor a punta de pistola. Fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.

Luego de varios días de tareas investigativas en relación al hecho de robo calificado ocurrido el 05/01/2023 en la zona conocida como “El puente negro”, del lado de Puerto General San Martín y donde fuera víctima un menor de edad, personal de la comisaría 5a de esta ciudad logró determinar la autoría del ilícito.

El sujeto sindicado como autor del robo fue un menor de edad identificado como A.M, de 16 años, domiciliado en calle 9 de julio de esta ciudad.

En base a esos datos, desde la seccional se solicitó a la fiscalía una orden de allanamiento para dicha vivienda en procura del hallazgo de un teléfono celular marca Samsung, con funda negra, y un arma de fuego tipo pistola.

La fiscalía accedió y durante dicho allanamiento, realizado junto con personal del Comando Radioeléctrico, se logró el secuestro de una réplica de arma de fuego tipo pistola de color negro, sin marca ni numeración, y la aprehensión del menor de edad.

El mismo fue puesto a disposición del Juzgado de Menores N°2 de la ciudad de Rosario en turno.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook