Carlos De Grandis junto al Ministro Jorge Lagna. Foto: MPGSM
in

Quedó inaugurado el Centro Territorial de Denuncias en San Sebastián Norte

El acto de inaguración fue presidido por el intendente Carlos De Grandis y contó con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Jorge Lagna.

En la mañana de hoy quedó habilitado el nuevo Centro Territorial de Denuncias en la Base de Operaciones Tácticas de la policía ubicada en Bv. El Lapacho al 700 de Barrio San Sebastián Norte.

El acto de inaguración fue presidido por el intendente Carlos De Grandis y contó con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Jorge Lagna, y de la Directora Provincial de los Centros Territoriales de Denuncias (CTD) Carla Pecorini.

Los funcionarios estuvieron acompañados por miembros de sus respectivos equipos de trabajo, trabajadores municipales, vecinos y medios de prensa de la región.

El acto contó con la presencia además de la Jefa de la Unidad Regional XVII de Policía del Departamento San Lorenzo, Silvia Puchetta, y demás autoridades de la Policía de Santa Fe.

En primer lugar tomó la palabra el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, agradeciendo especialmente al Ministro Jorge Lagna por el compromiso y colaboración desde el momento en el cual se planteó desde el municipio la idea de instalar una base operativa de policía en esa zona estratégica de la ciudad.

“Hay un Ministro de lujo, que tiene siempre el teléfono abierto, que te escucha, porque ese es clamor de la gente y de nuestros vecinos“, aseguró De Grandis. Y agregó: “el lugar estratégico que se eligió lo eligió la misma gente con conocimiento y el municipio tuvo la decisión política de llevar adelante la obra”.

Además De Grandis agradeció el trabajo de la policía en la ciudad y destacó que “llevan adelante una tarea enorme, coordinada con todo nuestro equipo de trabajo del Centro de Protección Civil, de nuestra Secretaria de Gobierno que lleva también ese trabajo adelante.”

Quedó inaugurado el Centro Territorial de Denuncias en San Sebastián Norte
Carlos De Grandis junto al Ministro Jorge Lagna. Foto: MPGSM

Dos nuevos números de teléfonos para denuncias

El Gobierno municipal, en la figura del intendente Carlos De Grandis y de la Secretaria de Gobierno Vanina Matassa entregaron 2 teléfonos celulares a la policía para que los vecinos puedan tener una línea directa de contacto ante situaciones de inseguridad.

Uno de los equipos móviles fue otorgado a la Policía de Acción Táctica (P.A.T) cuyo número es 3476 15 690125.

El segundo equipo fue entregado al Centro de Denuncias con el número 03476 15 690109.

A través de estas líneas de teléfono, los vecinos de la ciudad tienen la posibilidad de alertar situaciones de inseguridad en los barrios, como así tambien compartir con la policía fotos, videos y demás información útil para la lucha contra el delito.

Seguinos en Facebook! 👍