in

Quedó inaugurada la primera etapa del paseo comercial a cielo abierto de Puerto General San Martín

Con una inversión municipal de $ 21.100.000 se realizaron obras con el objetivo de potenciar los espacios públicos y estimular el consumo.

En la tarde del Martes 26 de Abril se realizó el acto de inauguración de la primera etapa del centro comercial a cielo abierto en el casco céntrico de Puerto General San Martín.

Este primer tramo de obras comprende la cuadra delimitada por Avenida Córdoba, entre Ramón Rodríguez y Alem.

Con una inversión municipal de $ 21.100.000 se realizaron nuevas veredas, bancos, cordones, contrapisos, cordón cuneta, nivelación de cámaras, arbolado, señalética, nueva iluminación, reemplazo de caños y desagües pluviales, y colocación de cañerías para red de agua corriente.

Esta iniciativa surgió como resultado de un convenio llevado adelante tiempo atrás entre la Municipalidad de Puerto General San Martín, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (C.A.M.E) y la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo (U.C.I).

Con esta obra se busca potenciar los espacios públicos y estimular el consumo, brindándole al sector comercial un ambiente renovado que beneficiará al comerciante puertense céntrico y a los vecinos que dispondrán de un lugar para poder pasear y realizar sus compras, con mucha iluminación e infraestructura relacionada a un paseo.

“Acá me crie, desde los 6 años hasta la adolescencia los pasé aquí en esta cuadra”, contó De Grandis en declaraciones a la prensa.

“No vamos a parar, ya hemos llamado a licitación y se adjudica esta semana la segunda etapa que son las dos cuadras que siguen por más de 15 millones de pesos”, adelantó el intendente.

Seguinos en Facebook