Puerto General San Martín vivió una noche a puro brillo y emoción sobre ruedas
in

Puerto General San Martín vivió una noche a puro brillo y emoción sobre ruedas

El Megaestadio de la ciudad fue el escenario de la muestra anual de patín que cada año realiza el profesor Omar Arce junto a sus alumnas. Color, brillo y emoción en una noche para el recuerdo.

Este domingo 4 de diciembre se llevó a cabo en las instalaciones del Megaestadio Municipal de la ciudad el Show de Patín Artístico a cargo de las alumnas del profesor Omar Arce.

Patinadoras del 2º nivel, mayor y adultos comenzaron la velada interpretando “El Showman”. Les siguieron las más pequeñas, del nivel principiantes, con una tierna obra denominada “Peponas”. Luego fue el turno del 2º y 3º nivel con “Mambo!!!”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con Silvana y José, quienes brillaron en su interpretación artística “Ghost”, con el tema musical de película La Sombra del Amor de fondo.

Tras ellos salió a escena Brunella con su obra “Ella es así”.

“Libres Mariposas” fue la interpretación que siguió después, a cargo de las patinadoras del 1º nivel.

Con un impresionante trabajo de vestuario y puesta en escena, el 3º nivel y mayores deslumbraron con su obra “Cintas, brillo y emoción”.

El cuarteto Anny Fly, integrado por eximias competidoras de primer nivel, también hizo su presentación como invitadas especiales de la noche.

Fiama Perizzotti, distinguida patinadora de proyección nacional e internacional, hizo su presentación en la pista y recibió un reconocimiento por su labor en esta actividad a lo largo de los años.

El Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Sebastián Lezcano; el Coordinador de Deportes José Luis Bongiorno y el presidente del Concejo Municipal Juan Manuel De Grandis fueron los encargados de otorgarles el merecido reconocimiento a las chicas de Anny Fly y Fiama Perizzotti.

Tras un breve intervalo, la segunda parte del show arrancó a todo ritmo con “Bamboleiro” a cargo del conjunto de adultos.

Luzmila y Morena brillaron luego en la pista central del Megaestadio con su obra “Dúo Fantástico”.

Con la música de Adele de fondo, apareció en escena minutos después Lourdes Peralta, una verdadera promesa del patín artístico de la ciudad, quien con tan solo 10 años deslumbró a todo el público con su presentación denominada “Solista”.

“Navidad Multicolor” fue la gran apuesta del profesor Omar Arce sobre el final de la noche, obra que reunió en la pista mayor a principiantes, 1°, 2° y 3° nivel, mayores y adultos. Una obra que en el final se llevó todos los aplausos del público.

El intendente municipal Carlos De Grandis participó de la jornada y se mostró agradecido y orgulloso de que la ciudad pueda contar en la actualidad con este espacio para la realización de estos eventos y recibir allí a cientos de familias.

El cierre a todo brillo y color estuvo marcado por la entrega de reconocimientos a las patinadoras y fotos junto a los presentes.

Videos de nuestra transmisión en directo

Todos los videos de nuestra transmisión en directo desde el lugar se pueden ver en el perfil oficial en Facebook de PuertoGeneralSanMartin.com.

Imágenes del show de patín artístico

Seguinos en Facebook