in

Puerto General San Martín vivió un fin de semana a pleno para toda la familia

El sábado se realizó la tradicional bicicleteada por la ciudad y el domingo el Parque Linda Vista fue el escenario de la Fiesta Provincial de la Cumbia.

El día sábado 5 se llevó a cabo la tradicional bicicleteada por los barrios que cada año organiza la Municipalidad de Puerto General San Martín como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.

Cientos de ciclistas de todas las edades se sumaron a la caravana que partió desde el Centro Cultural Municipal y recorrió más de 12 km., con paradas intermedias para descanso e hidratación.

PuertoGeneralSanMartin.com recorrió la ciudad en bicicleta junto a la gente y logró unas palabras del intendente municipal Carlos De Grandis en pleno recorrido.

La jornada terminó con sorteos, premios y el show musical de Dando Clase en la plaza seca del C.C.M.

Fiesta Provincial de la Cumbia en el Parque Linda Vista

El domingo 6 se realizó una gran fiesta con shows de música tropical para toda la familia que incluyó la participación de la Academia de Baile de Rodrigo Galbán, Sol Barbeito, Nuevo Amanecer, Tato Basualdo, Dando Clase, Grupo Cali, Ezequiel y para el final, el show de Los Lirios.

Seguinos en Facebook