in

EnojoEnojo AsombroAsombro

Para finalizar la noche, terminó con el auto destrozado y sus amigas en el hospital

Bomberos Voluntarios tuvieron que asistir a cinco jóvenes en un siniestro vial ocurrido en Puerto General San Martín. Afortunadamente no hubo víctimas de consideración.

Imagen tomada por personal de Bomberos Voluntarios en el lugar.

Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo asistieron en la mañana de hoy a un accidente de tránsito ocurrido en calle América y Vucetich de Puerto General San Martín.

Alrededor de las 7:00 hs., y por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Citroën C5 con cuatro acompañantes en su interior perdió el control del vehículo y dio varios trompos hasta terminar sobre la banquina.

Según las primeras informaciones, no intervino ningún otro vehículo en el hecho.

Imagen tomada por personal de Bomberos Voluntarios en el lugar.

Al llegar los bomberos observaron a dos femeninas, una fuera y otra dentro del vehículo, a quienes les prestaron los primeros auxilios por presentar golpes varios producto de la situación.

Luego, ambas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital local para la atención correspondiente.

Imagen tomada por personal de Bomberos Voluntarios en el lugar.

Los cinco ocupantes del automóvil eran jóvenes mayores de edad oriundos de Timbúes, San Lorenzo y Puerto General San Martín.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo, personal del Comando Radioeléctrico y personal del Centro de Protección Civil (C.P.C).


Fuente: Bomberos Voluntarios de San Lorenzo

Seguinos en Facebook