in

Operativo especial de control y prevención para las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Las medidas adoptadas propician la preservación de los espacios públicos y la sana convivencia de la comunidad en su conjunto.

Móvil policial

La Municipalidad de Puerto General San Martín informó que con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se dispondrá de un operativo conjunto para tareas de control y prevención.

Además de apostar a los guardias municipales, se trabajará con la colaboración de las fuerzas de seguridad de Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Unidad Regional XVII, Comisaría 5ª, y Comando Radioeléctrico en los distintos barrios.

Estos operativos se extenderán además en los espacios públicos de mayor convocatoria, plazas, paseos y Circuito Aeróbico.

El refuerzo de las tareas de patrullaje busca garantizar las condiciones adecuadas para que las familias puedan disfrutar y trasladarse en horarios nocturnos con la mayor tranquilidad.

Los accesos al Puerto Municipal permanecerán inhabilitados por la activación de los bolardos automáticos, hasta las 07:00 hs. del lunes 26 de diciembre.

Quedará clausurado el acceso al Sitio Histórico “Batalla Punta Quebracho” ya que el mismo se encuentra en obras.

Las medidas adoptadas propician la preservación de los espacios públicos y la sana convivencia de la comunidad en su conjunto.

Con información de Municipalidad de Puerto General San Martín

Seguinos en Facebook