in

Nueva marcha para exigir justicia por las muertes de Ariel Lara y Tiago Molina

Familiares y allegados de las víctimas convocan a la población a acompañar este pedido y solicitan al gobierno municipal compromiso y empatía con los reclamos de la gente.

Este Jueves 10 de Febrero a partir de las 11:00 hs. en la esquina de Córdoba y Reconquista, familiares y allegados de Ariel Lara y Tiago Molina realizarán una nueva marcha en reclamo de justicia por la muerte de ambos jóvenes en un siniestro vial ocurrido en las primeras horas del 25 de Diciembre de 2021.

Con fuertes críticas a través de las redes sociales, desde el entorno de las víctimas solicitan al gobierno municipal y a la comisión directiva de AMPIAVA el acceso a las grabaciones de las cámaras de vigilancia del lugar que permitan aportar datos sobre la mecánica del hecho.

Este siniestro fatal dejó en evidencia que las cámaras de vigilancia emplazadas en toda la ciudad no aportan demasiado para la seguridad de los ciudadanos de Puerto General San Martín, ni para evitar tragedias como la ocurrida en este caso.

Sospechas de encubrimiento

Desde el círculo íntimo de Ariel Lara y Tiago Molina sospechan un ánimo de encubrimiento hacia Adriana Selva Peralta, la conductora del automóvil contra el cual impactaron los jóvenes esa madrugada de Navidad y que terminó con la muerte de ambos.

Algo que la justicia deberá esclarecer.

Un reclamo que recién comienza

En la mañana del pasado 25 de Enero, a un mes de la tragedia, se realizó la primera marcha que se hizo visible en la esquina céntrica de Córdoba y San Martín para exigir avances en la investigación de este caso.

Seguinos en Facebook