Navidad trágica en Puerto General San Martín
Navidad trágica en Puerto General San Martín. Foto: Parte Policial URXVII
in

TristezaTristeza EnojoEnojo

Navidad trágica en Puerto General San Martín: un fallecido y otro menor con muerte cerebral

Dos jóvenes que se trasladaban en moto colisionaron con un auto en las primeras horas de esta Navidad. Uno de ellos perdió la vida en el acto.

Siendo las 01:50 hs. del día de hoy, personal de la Comisaría 5ª recibió comunicación sobre un accidente de tránsito en Córdoba y Reconquista de Puerto General San Martín.

En el lugar colisionaron un automóvil y una motocicleta con dos ocupantes.

El automóvil, un TOYOTA COROLLA XLI de color gris con dominio KZO655, era conducido por la llamada P.A.S. de 59 años de edad, domiciliada en esta ciudad. La misma iba acompañada por su hija de 16 años, quien resultó lesionada y trasladada al Hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo.

La motocicleta, una ROUSER NS 200 de color negra y blanca con patente A050JZY, era conducida por un joven que falleció en el acto a raíz del siniestro.

La víctima fatal fue identificada como ALEXANDER ARIEL LARA, de 20 años de edad, con domicilio en Puerto General San Martín. Su acompañante, un adolescente de 17 años de edad, fue trasladado en grave estado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

Desde el destacamento policial de dicho nosocomio informaron que el adolescente de 17 años se encontraría con cuadro de muerte cerebral, intubado y en terapia intensiva.

Por otra parte, la adolescente de 16 años que iba en el automóvil en cuestión como acompañante, se encuentra con un cuadro de escoriaciones múltiples en el rostro.

En el lugar trabajaron el móvil 5 de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo, personal de la Comisaría 5ª, comando radioeléctrico, C.P.C y ambulancias de AMCE.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook