in

Moto radicada en Villa Ocampo abandonada en Puerto General San Martín

El rodado fué secuestrado por la policía y trasladado a la comisaría local.

PuertoGeneralSanMartin.com - Noticias de Puerto General San Martín
Foto de la motoneta abandonada en la vía pública.

En la tarde de ayer, personal policial de esta ciudad fue comisionado a calle Rivadavia y 9 de Julio a raíz de un llamado telefónico informando que había una moto estacionada en el lugar y se desconocía su propietario.

Al llegar al lugar, la policía se entrevistó con una vecina del barrio, quien dió cuenta que había una moto estacionada en la puerta de su comercio desde la mañana y que desconocía a quién pertenecía el rodado. Tampoco la reconocía como de la zona.

Al momento de informar los datos del rodado a la central del 911, informan que hasta el momento no pesa ningún impedimento legal de circulación de la misma.

El personal policial procedió al secuestro de la motocicleta marca ZANELLA tipo motoneta de 110 cc de color azul metalizada con blanco, dominio ostensible A087MFL, motor Nº 1P52FMHH1457730.

El rodado fué remitido a la sede de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín por razones de jurisdicción.

Datos de radicación del rodado

Según datos obtenidos desde la redacción de PuertoGeneralSanMartin.com, luego de consultar en la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor, el rodado se encuentra radicado en el Registro Seccional de la localidad de Villa Ocampo, Provincia de Santa Fe.

Datos del rodado obtenidos de DNRPA.

Reportar