in ,

Maratón “Batalla Punta Quebracho”: presentaron las medallas y se confirmó la participación de destacados atletas

Habrá más de 800 mil pesos en premios para los primeros 5 lugares de podio en la categoría 10 kilómetros, los mejores premios de la provincia, y reconocimientos especiales para quienes participen.

Ya se palpita la llegada de la maratón más convocante de toda la región, organizada por la Municipalidad de Puerto General San Martín, que se realizará el próximo domingo 30 de julio.

Esta verdadera fiesta del deporte, que convoca año tras año a gran cantidad de atletas profesionales y aficionados de la región, tendrá más de 800 mil pesos en premios para los primeros 5 lugares de podio en la categoría 10 kilómetros, los mejores premios de la provincia.

También habrá reconocimientos especiales para aquellos que participen en las categorías restantes de 5 y 2,5 kilómetros, en los diferentes circuitos urbanos.

Los premios serán: para el 1º puesto categoría hombres/mujeres, $150.000; para el 2º puesto categoría hombres/mujeres, 100.000; para el 3º puesto categoría hombres/mujeres, $75.000; para el 4º puesto categoría hombres/mujeres, $50.000; y para el 5º puesto categoría hombres/mujeres, $25.000.

Las medallas

Medalla de la 10ª Maratón “Batalla de Punta Quebracho”. Foto: @maratonbatallapuntaquebracho
Medalla de la 10ª Maratón “Batalla de Punta Quebracho”. Foto: @maratonbatallapuntaquebracho

Asistencia confirmada

Valeria Mora, atleta colombiana federada en Atenas Rosario, ya confirmó su participación en la 10ª Maratón “Batalla Punta Quebracho”.

También estará presente en esta competencia Lautaro Bruzzoni, atleta de Puerto General San Martín que hace días se llevó un podio en New Balance Rosario.

Valeria Mora, atleta colombiana federada en Atenas Rosario. Foto: @maratonbatallapuntaquebracho
Lautaro Bruzzoni. Foto: Foto: @maratonbatallapuntaquebracho

Más info en: https://instagram.com/maratonbatallapuntaquebracho

Seguinos en Facebook!