Maradona y Messi ya tienen su merecido homenaje en Puerto General San Martín
in

Maradona y Messi ya tienen su merecido homenaje en Puerto General San Martín

El gobierno municipal de Carlos De Grandis dejó oficialmente inaugurada una obra en reconocimiento a los dos ídolos máximos del fútbol argentino.

El gobierno municipal de Carlos De Grandis dejó oficialmente inaugurada una obra en homenaje a los dos ídolos máximos del fútbol argentino: Diego Maradona y Lionel Messi.

Las caricaturas que representan a “D10S” y “L10” se encuentran ubicadas en calle Córdoba y las vías del ferrocarril con las imágenes de ambos ídolos de fondo retratadas por el artista Gabriel Griffa.

Tras las victorias obtenidas por la Selección Argentina durante la Copa Mundial Qatar 2022, este lugar se transformó en un lugar de festejos de los vecinos de la ciudad que se acercaron a festejar y homenajear a estas dos leyendas del fútbol.

Durante el acto inaugural el intendente Carlos De Grandis explicó que estas dos figuras fueron encargadas al escultor antes del mundial y por diversas cuestiones se terminaron en los últimos días.

Por tal motivo desde las primeras horas de este jueves, una cuadrilla de personal especializado se abocó a las tareas de instalar las figuras y embellecer el lugar para la inauguración.

Personal trabajando desde la mañana para la inauguración.

Apasionado por el fútbol y gran conocedor del tema, el intendente municipal destacó la trayectoria de estos dos futbolistas que tantas alegrías les han dado al pueblo argentino.

“Nos ha dado Dios a los dos más grandes del planeta”, manifestó el intendente en clara alusión a estos ídolos y agregó: “Lo tuvimos al Diego que seguramente de arriba estaba haciendo fuerza…creo que lo hizo, y tuvimos un Lionel encendido que hizo que pudiéramos los argentino disfrutar después de tantos desencuentros, de un país que no toma el rumbo, pero gracias a Dios nos dieron esta alegría a los argentinos“.

“Un humilde homenaje desde Puerto San Martín a estos campeones del mundo”, destacó Carlos De Grandis en sus palabras.

“Si esto sirve para que de alguna manera Puerto aparezca por distintas partes del país, bienvenido sea. Soy el más feliz del mundo. Quiero mucho a Puerto y ojalá que ustedes piensen como yo. Gracias”, cerró su discurso el primer mandatario de nuestra ciudad.