Tiago Molina
Tiago Molina en una de sus fotos recientes.
in

EnojoEnojo TristezaTristeza

Le robaron las pertenencias al menor de edad accidentado anoche y su papá pide ayuda

Tras el accidente fatal ocurrido en Córdoba y Reconquista, desaparecieron de la escena las pertenencias del joven que quedó internado en grave estado. Su familia pide la devolución de las mismas.

Cristian Molina, padre de Tiago Molina, pidió a través de las redes sociales la devolución de las pertenencias de su hijo, quien permanece internado como consecuencia del fatal accidente ocurrido en la madrugada de hoy en Córdoba y Reconquista.

“Por favor el es Tiago molina anoche tubo un accidente el está muy grave en el lugar del accidente alguien se quedó con su celular y su billetera el celular es un Motorola g 20 plus color celeste con una funda de Ferrari y la billetera era como un billete de 100 dólares por favor si alguien lo tiene me llama doy recompensa mi número es 3476 15640289 por favor compartan”, publicó el padre apelando a la ayuda de la comunidad.

Para quienes puedan aportar datos, comunicarse al 3476 15640289, a través del perfil de Facebook de Cristian Molina o con la comisaría 5ª de Puerto General San Martín.