in

Le robaron el aire acondicionado y salió a hacer justicia por su cuenta con un machete oxidado

El hecho se produjo en horas de la noche del lunes en Puerto General San Martín. El sujeto fue denunciado y terminó en la comisaría 5ª.

El día lunes 20 de febrero, en horas de la noche, personal policial de esta ciudad se dirigió a Ruta Nacional 11 km 336 por un hecho de amenazas calificadas y coactivas.

En el lugar, una mujer identificada como L.F.G manifestó a los oficiales que un individuo se había hecho presente en su domicilio, y luego de ingresar a su patio la había amenazado diciendo que “los iba a cagar a tiros si no le devolvían el aire acondicionado” que según él, había sido robado por el yerno de la señora.

La denunciante pudo ver que el agresor se movilizaba en un vehículo de color blanco.

Inmediatamente, la policía realizó un patrullaje por la zona en búsqueda del vehículo, con resultado negativo.

Minutos después, al regresar a la comisaría, los policías se encontraron con la llamada L.J.N, quien denunció un hecho de amenazas calificadas en su domicilio, mencionando al llamado C.C.E de 33 años de edad y domiciliado en San Lorenzo como el autor. Según su declaración, el sujeto la había amenazado con un machete.

En ese momento, la mujer recibió un llamado de su pareja manifestando que el sujeto se encontraba nuevamente en su domicilio, en su vehículo VW Voyage de color blanco, por lo que personal policial se dirigió rápidamente al lugar.

Al llegar, los uniformados procedieron a entrevistar al acusado y el mismo manifestó a viva voz: “Sí, fui yo jefe, fui yo. Me la mandé, porque ellos me robaron”.

Foto del detenido en sede policial. Foto: Parte Policial UR XVII

A posterior se realizó una requisa en el vehículo logrando el secuestro de un machete con mango de plástico negro y hoja oxidada.

Machete secuestrado por la policía. Foto: Parte Policial UR XVII

Los oficiales actuantes trasladaron al involucrado, su vehículo y el objeto secuestrado a la sede de la comisaría 5ª de Puerto General San Martín para continuar con los trámites de rigor.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe