in

Le disparó con una escopeta a su vecino y huyó a su departamento de enfrente

El herido fue alcanzado por los perdigones y quedó tendido en el interior de su vivienda. La policía logró dar rápidamente con el agresor.

Noticias policiales de Puerto General San Martín

En la madrugada del día Sábado 7, aproximadamente a las 03:30 hs., personal policial de esta ciudad fue solicitado a calle Rivadavia al 2500 de Puerto General San Martín por un ilícito.

Allí los oficiales observaron en la vereda a un grupo de personas manifestando que en el interior de la vivienda se encontraba un hombre herido.

Los efectivos se dirigieron al patio trasero de la casa y observaron a un masculino tendido en el suelo, ensangrentado en sus brazos y abdomen, manifestando dolor. Al lado del mismo se encontró una vaina servida de cartucho de escopeta.

Ante la urgencia de la situación fue solicitada una ambulancia al lugar.

El herido, un hombre de 35 años de edad, fue entrevistado por la policía. Declaró que momentos antes había tenido una discusión con su vecino y que el mismo le disparó con una escopeta, siendo alcanzado por los perdigones. Manifestó también, que el masculino se habría dirigido hacia su departamento ubicado frente a su vivienda.

Seguidamente, los efectivos policiales se dirigen hacia un descampado ubicado frente de la vivienda de la víctima y del tercer departamento salió el sindicado como agresor. El mismo fue identificado como R.E.G. de 35 años, alias CHUKI.

El sujeto fue inmediatamente aprehendido por la policía y trasladado a la comisaría 5ª para las actuaciones legales de rigor.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook