in

La policía encontró una moto robada y abandonada por dos malvivientes

El rodado había sido sustraído unas horas antes en la localidad de Oliveros. Un trabajador de la zona aportó información a las autoridades.

En horas de la madrugada de este lunes, policías del comando de Puerto General San Martín fueron comisionados a la zona de Hipólito Yrigoyen y Andrés Pitón ante el hallazgo de una motocicleta abandonada.

Al llegar, los oficiales entrevistaron a un hombre que se desempeña como personal de seguridad de la empresa Montarfe. El trabajador les manifestó que, al realizar su recorrida, observó a dos masculinos abandonar una motocicleta de alta cilindrada en un terreno lindero.

El testigo además señaló que posteriormente, los sujetos se retiraron del lugar en una motocicleta 110 cc por calle Yrigoyen hacia el norte.

Al verificar los datos del rodado, los oficiales descubrieron que se trataba de una moto marca Yamaha Tenere 250 cc sin dominio visible, de color verde y gris.

El rodado fue trasladado a la sede de la Comisaría 5ta por indagación de procedencia y allí tomaron conocimiento que había sido sustraído en la localidad de Oliveros en horas de la tarde del domingo 3 de diciembre.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe