in

La policía detuvo a otro “robacables” tras una ardua persecución

Sus cómplices lograron huir y esconderse entre los pasillos del barrio Los Leños. Preocupa la ola creciente de este tipo de delitos.

La policía detuvo a otro "robacables" tras una ardua persecución
Cable secuestrado por la policía. Foto: URXVII Policía de Santa Fe

Policías de Puerto General San Martín recorrían la jurisdicción, cuando observaron un grupo de masculinos, donde uno de ellos se encontraba trepado en las alturas sobre un poste de madera.

Sucedió en la zona de calle Córdoba y San Lorenzo, alrededor de las 06:40 hs.

Al notar la presencia policial, los sospechosos emprenden la huída a veloz carrera hasta llegar a calle Yrigoyen, tomando hacia el sur hasta calle Nerbutti.

En el lugar, los oficiales lograron aprehender a uno de los fugitivos, un masculino mayor de edad, mientras que los dos restantes se pierden de vista ingresando por uno de los pasillos de los domicilios ubicados en el lugar.

En estas circunstancias, los efectivos procedieron a reducir al masculino en cuestion utilizando la fuerza proporcional y progresiva colocándoles las esposas de seguridad.

Ante la solicitud de sus datos filiatorios, el aprehendido dijo llamarse M.M.M, domiciliado en Puerto General San Martín.

Luego los oficiales se dirigieron con el aprehendido hasta el lugar donde había sido visto y en el lugar, sobre el pasto, encuentran un pedazo de cable de al menos 50 metros de longuitud por 3 cm de grosor, envainado de color negro.

El masculino aprehendido fue trasladado al hospital local donde recibe atencion médica para luego ser alojado en la comisaría 5ª.

Tras una consulta con la central 911, se informó que sobre el sujeto no pesaba ningún impedimental legal de acuerdo a sus datos filiatorios.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Reportar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0