in

La policía demoró a un hombre y le secuestró más de media tonelada de soja lista para llevar

El individuo se encontraba dentro del predio de una empresa cerealera de la ciudad. Un encargado lo vio por las cámaras y solicitó la presencia policial.

Un hombre quedó demorado por la policía cuando fue descubierto sustrayendo cereal dentro del predio de una empresa. El hecho se produjo en horas de la mañana de este jueves 4 de mayo en Puerto General San Martín.

Mientras recorrían la zona, oficiales de policía de esta ciudad fueron comisionados a a la Playa Ombú de la empresa Bunge Argentina S.A, ubicada entre calles 25 de Mayo y La Paz.

Al llegar al lugar los policías entrevistaron a un encargado de seguridad de dicha empresa, quien manifestó haber visto por las cámaras de vigilancia a un hombre que se encontraba dentro de la playa sustrayendo el barrido de cereal (soja).

Los oficiales procedieron a entrevistar al individuo, identificado como S.J.I y domiciliado en Puerto General San Martín. Luego procedieron a la aprehensión del mismo y al secuestro de 13 bolsas de cereal de aproximadamente 50 kg cada una.

Las actuaciones se trasladaron a la sede de la comisaría 5ª por razones de jurisdicción.

El aprehendido en sede policial. Foto: Parte Policial UR XVII
Bolsas con soja secuestradas por la policía. Foto: Parte Policial UR XVII
Bolsas con soja secuestradas por la policía. Foto: Parte Policial UR XVII

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe