La policía atrapó a un hombre con pedido de captura mientras trasladaba cereal robado
in

La policía atrapó a un hombre con pedido de captura mientras trasladaba cereal robado

Se movilizaba en un vehículo en pésimo estado de conservación con bolsas cargadas de maíz procedente de un ilícito.

En la jornada de este miércoles, la policía policía de esta ciudad se encontraba recorriendo la cuadrícula delimitada por calles Presidente Perón, Santiago del Estero, Belgrano y Chile, luego de haberse producido la apertura de boquillas de una formación ferroviaria perteneciente a la empresa Nuevo Central Argentino.

En ese momento, los oficiales advirtieron que en el lugar se estaban llevando a cabo tareas de rejunte del cereal derramado.

Mientras recorrían la zona de las calles Santiago del Estero y Venezuela, observaron el desplazamiento de una una camioneta marca Ford F100 de color roja, con caja metálica de color blanca, con dominio visible y en mal estado de conservación.

Allí procedieron a identificar a su conductor, siendo el llamado F.M.A, de 66 años de edad, con domicilio en Puerto General San Martín. El hombre manifestó que llevaba bolsas de cereal que le habían cargado unas personas.

Al inspeccionar la parte trasera del vehículo, los oficiales constataron la presencia de 8 bolsas de arpillera de color blancas que se encontraban cargadas con maíz, coincidiendo con el tipo de cereal que se había derramado del tren.

Material secuestrado por la policía. Foto: Parte Policial UR XVII

Ante esta situación, el vehículo y su conductor fueron trasladados a la comisaría 5ª junto con el material secuestrado.

Una vez en la sede policial, los oficiales actuantes procedieron a solicitar al despacho de emergencias 911 y al sistema Cóndor IV de la Agencia de Investigación Criminal si sobre el demorado pesaba algún impedimento legal. Desde estas dependencias informaron que sobre el conductor pesaba una solicitud de captura por encubrimiento solicitada por el Juzgado de Instrucción de San Lorenzo.

Fuente: Parte policial URXVII Policía de Santa Fe

Seguinos en Facebook